Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Alec y el amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Zarina
Miembro superior de la Clave

MensajeTema: Alec y el amor   Sáb Mar 21, 2009 1:47 pm

Se supone que a Alec le gusta Jace pero, después de que Magnus Bane le salvara de la muerte...no creeis que podría estar empezando a sentir algo por el gran mago de Brooklin?

Comentad!
Barbaraxversa111
Hada

MensajeTema: Re: Alec y el amor   Dom Mar 22, 2009 8:18 pm

A mi me encanta la Pareja que hace con Magnus

Spoiler:

Zarina

MensajeTema: Re: Alec y el amor   Dom Mar 22, 2009 8:27 pm

Vale...me e leído el spoiler (soy incorregible...)

A mi también me encanta la pareja k hacen!! A Magnus se le nota UN MONTÓN y si Alec se olvidase 1 pokito de Jace...podría funcionar no? Wink
Barbaraxversa111
Hada

MensajeTema: Re: Alec y el amor   Dom Mar 22, 2009 8:29 pm

Yo creo que si, aunque tendrian en contra a algunos cazadores de sombras
a la clave. Pero de que tiene de divertido el amor cuando es facil, ademas
un amor prohibido mola mas xD
Zarina

MensajeTema: Re: Alec y el amor   Dom Mar 22, 2009 8:40 pm

La verdad es que los cazadores de sombras son bastante conservadores...ya se podrían ablandar 1 pokillo...xD!
Karela

MensajeTema: Re: Alec y el amor   Dom Mar 22, 2009 8:50 pm

A mi me encantaría que acabasen juntos... Es que Magnus es un personaje que me encanta xD... Sería perfecto para Alec, porque según mi parecer, necesita liberarse un poco... Que anda demasiado pendiente de Jace Wink
Zarina

MensajeTema: Re: Alec y el amor   Dom Mar 22, 2009 8:55 pm

Karela escribió:
A mi me encantaría que acabasen juntos... Es que Magnus es un personaje que me encanta xD... Sería perfecto para Alec, porque según mi parecer, necesita liberarse un poco... Que anda demasiado pendiente de Jace Wink

Sí, necesita liberarse... además si estuviera con Magnus le cambiaría mucho humor xq el hombre ese es... la caña! Todas a favor de Alec y Magnus!!!!!! Laughing
xD!
Barbaraxversa111
Hada

MensajeTema: Re: Alec y el amor   Dom Mar 22, 2009 8:57 pm

Yo soy Pro-Malec ^^

Tenes razon necesita relajarse un poco, y cambiarle el humor xD
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Alec y el amor   Lun Mar 23, 2009 9:11 am

Se veía venir por un comentario que hace Isabella en el final del libro en plan "Uiss si... Es super majo Magnus" y sonriendo...

Vamos, y ademas Alec está mas feliz que un regaliz... Yo creo que se estreno con Magnus y dice que no se acuerda pero tuvieron una velada sexual desenfrenada XD XD

Pero vamos. Jace de toda la vida ha sido su amor platónico, pero era un amor platónico en el que aun no se asumía como homosexual. Y ya, gracias a Magnus sale del armario y se desfoga jajaja. Vamos, se nota un cambio tremendo... De reprimido total a chico feliz y contento... Que por fin asume que Jace es solo como un hermano para él y que jamás tendrá nada con él.
Zarina

MensajeTema: Re: Alec y el amor   Lun Mar 23, 2009 6:29 pm

Nemorise escribió:
Se veía venir por un comentario que hace Isabella en el final del libro en plan "Uiss si... Es super majo Magnus" y sonriendo...

Vamos, y ademas Alec está mas feliz que un regaliz... Yo creo que se estreno con Magnus y dice que no se acuerda pero tuvieron una velada sexual desenfrenada XD XD

Pero vamos. Jace de toda la vida ha sido su amor platónico, pero era un amor platónico en el que aun no se asumía como homosexual. Y ya, gracias a Magnus sale del armario y se desfoga jajaja. Vamos, se nota un cambio tremendo... De reprimido total a chico feliz y contento... Que por fin asume que Jace es solo como un hermano para él y que jamás tendrá nada con él.

Me has matado con lo de la velada sexual desenfranada....sobre todo xq el pobre Alec stando todavía con las muletas....xD! Sin comentarios!!!
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Alec y el amor   Lun Mar 23, 2009 8:03 pm

A ver... Cuando probo lo que era el sexo a Alec le cambio la cara jajaja.
Nani
Nefilim

MensajeTema: Re: Alec y el amor   Dom Abr 12, 2009 12:39 am

A mí me encantaría que acabaran juntos!Smile creo que hacen buena pareja... Pero esque me estoy imaginando al pobre chaval con muletas y vida sexual...y luego dandole al tema de máximos apasionados. Alec, entre las muletas y las agujetas que le quedarían... no llego a imaginar como acabaría andando xD Cool juas juas esta imaginación mia Twisted Evil

Ya somos dos incorregbles Zarina, yo tampoco pude contener la tentaciaón de leerlo xD Laughing
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Alec y el amor   Dom Abr 12, 2009 12:58 pm

Cielo santo jajajaja. Que imagen mental mas... Curiosa jajaja. Alec en muletas espatarrodo a cuatro patas muahahaha.

Venga yaaaaaaaaaa.

Na, está claramente ilusionado con Magnus...

¿Pero creeis que no seguirá intentando nada con Jace? Al fin y al cabo siempre ha sido su amor platónico...
pandemonium
Nefilim

MensajeTema: Re: Alec y el amor   Dom Abr 12, 2009 6:04 pm

Yo creo que Alec seguro que intenta algo con Jace, si no no tendria gracia la cosa. Mientras mas dificultades mas nos gusta no?? No se va a declarar, pero si va a acercarse y a estorbar un poco en su relación con Clary... Yo lo veo claro!! Y con Magnus, quizás mas adelante....
Nemorise
Cazador de Sombras

MensajeTema: Re: Alec y el amor   Dom Abr 12, 2009 7:20 pm

Hombre... Eso de estorbar su relación con Clary... Va a ser muy dificil xD XD Ya que Jace no tiene claramente los mismos gustos que él jajaja.

Pero yo sí creo que tarde o temprano se le declarará aunque solamente sea para decirle que es homosexual y que está saliendo con Magnus.

Alec y el amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente